domingo, 30 de junio de 2013

Pleno

Pleno en la carrera de anoche de montaña nocturna de Cieza. Destacar la tercera posición de nuestro compañero Francisco Montiel en su categoría que va demostrando su progresión. Dar la enhorabuena a todos los participantes del club tanto en senderista, 10 kilómetros como a los de 21 kilómetros donde destacaron: Ohira en 1ª posición en la general y en su categoría, Cañete con un 2º puesto en la general y 2º también en su categoría, Younes 3º en la general y en su categoría, y Villegas con un muy buen tiempo. Felicitar al resto de participantes del club Portazgo Trail, por su participación en las dos pruebas.
Pronto actualizaremos la crónica de la carrera.

3 comentarios:

  1. Antonio Sánchez Torres.Atl y senderismo puente Viejo Alquerias
    TEngo poca experiencia en carreras de montaña,felicitaros por la colaboración de los voluntarios en las partes más sensibles del recorrido.
    Un pero que no es un reproche sino un estímulo para una gran carrera. Una carrera que comienza a las 21;30, y la mayor parte de la gente culmina entre las 00:15 y las 1:00, debe haber algo de cena. Lo de la plancha es muy aparente pero poco práctico, mejor unos simples bocadillos.
    GRacias al club y a sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo primero por visitarnos y participar en esta primera carrera nocturna de montaña que se celebra en la Región de Murcia. Decirte que por supuesto que aceptamos no tus criticas si no tus observaciones para proximas ediciones. Y decirte que desde luego intentaremos mejorar y que esta prueba sea unreferente a nivel Nacional. Gracias

      Eliminar